Juegos de Rol.

Dedicado a Greg Stafford.

Runequest, Banpiroak, Z-Corps, Pathfinder...


sample imagesample image




Juegos de rol

Z-CORPS:
Director; Txema.
Z-Corps

Ice in Denver.

   Trás haber salido en busca de recursos para la comunidad de supervivientes, el tiempo comienza a cambiar trayendo la mayor nevada en años y dejándolos aislados. ¿Podrán estos valientes supervivientes resistir el frío y los zombis y volver al refugio?




RUNEQUEST:
Narrador:Txibi.
Runequest

El día del Dragón Marmota.
   Un pato que quiere ser cazador de dragones, un noble aburrido, un troll negro que quiere ser cocinero, una sacerdotisa novata, una vikinga que hace pesas levantando caballos, una hechicera, un afamado espadachin y un campesino que aún no se aclara como ha terminado enredado en este embrollo...

   Todos ellos, se han visto atrapados en pueblo maldito. Siendo parte de una caravana y tras ser sorprendidos por una espesa niebla, se vieron obligados a acampar en una extensión de hierba al lado del camino. A la mañana siguiente despiertan en medio de un pueblo que parece abandonado y ven que menos ellos, el resto de los miembros de la caravana se han convertido en estatuas de piedra.

   Partida dedicada a la memoria de Greg Stafford, creador de Runequest y Pendragón entre otros juegos, fallecido el 12 de Octubre del 2018, que los dados rueden siempre en tu honor.

BANPIROAK:
Narratzailea: Nahiko.
Banpiroak

Banpiroak rol jokoak euskaraz hitz egiten.






PATHFINDER:
Master: Julen.
Pathfinder