• Runequest.   La Maldición de Pravemis.

       Un adepto hechicero alcohólico, una sacerdotisa excomulgada, un guerrero cobarde, un noble arruinado, una curandera novata, un criado cascarrabias y ... un campesino.
       Y una maldición por supuesto. Una ciudad aterrorizada, subterráneos y sobre todo miedo, mucho miedo. Alguien tiene que hacer algo. ¿Quien mejor que quien no tiene nada que perder porque ya lo han perdido todo?



  • Final Fantasy.     Los Guerreros de la Luz.

       Los guerreros de la luz han aceptado la sagrada misión de rescatar a la hermosa hija del Rey Argorium.

       Una aventura llena de acción, magia y fantasía. Mucha fantasía.






  • Pathfinder.    Nosotros Ser Trasgos.

       Una tribu de trasgos y un grupo de ellos que ha tenido el honor de ser elegidos para realizar una ardua tarea para recuperar unos artefactos mágicos perdidos en una ciénaga maldita. Más concretamente, en las cercanías que habita una horripilante bruja que devora a los trasgos que se internan en la ciénaga.




  • Starfinder.   Athena - 327.

       La base de clonación e investigación militar perteneciente a los Humanos Unidos en el Espacio (también conocido como HUE) está sufriendo gran cantidad de ataques internos y robos de información, por lo que el estado de alerta es crítico.







    Shadowrun.   Donde Mora la Gorgona.

       Un grupo de agentes corporativos de Phoenix Biotechnologies tendrá que infiltrarse en un laboratorio secreto de Prometheus Engineering y adquirir toda la información referente al proyecto Gorgona.