• Metarol.   Partida sorpresa en la que nada es lo que parece.

       Estamos en Oregon, es noviembre del año 2001. En mitad de la noche, tres individuos despiertan dentro de un coche destartalado, que a su vez se encuentra dentro de un cobertizo. Están mojados, tiritando de frío y la única fuente de luz proveniente de la luna llena, entra por la ventana situada fuera del cobertizo, fuera hay una fuerte tormenta de lluvia y nieve. Estos individuos son los protagonistas de nuestra historia, los personajes jugadores. No recuerdan nada de su pasado, ni siquiera sus nombres, nada... Poco a poco irán recordando quienes son, como han llegado hasta allí y quizás una terrible verdad oculta en su memoria que hará temblar los cimientos de su propia existencia.

  • Traveller.   El último vuelo del Fenris.

       El crucero clase Leviatán Fenris, sufre una explosión en la sección de ingeniería al emerger de un salto fallido. ¿Sabotaje? ¿O simplemente un mantenimiento de mierda? En cualquier caso, con la integridad y el soporte vital comprometidos, viajeros y tripulantes se lanzan a las pinazas y botes salvavidas. Vosotros conformáis el grupo que aborda uno de los transbordadores, el que está en la cubierta  uno, mientras partís observáis el despegue casi simultáneo  otro transbordador en la cubierta ocho, ambos transbordadores botes salvavidas se dirigen a la superficie de un planeta desértico y rocoso, conocido como Las Fauces del Infierno, en este poco agradable lugar tendréis que conseguir rescate, o apañaros para salir de una pieza. Pero primero hay que sobrevivir a la reentrada de la atmósfera y el aterrizaje.  

  • The Witcher.   Pirrah.

       La cruenta avanzada del ejército nilffgardiano es implacable, atacando y matando a todo aquel que no sea leal a la llama blanca. Un grupo de refugiados avanza hacia el norte alejándose cada vez más de la avanzadilla enemiga, pero una noche este grupo es alcanzado y atacado, matando a los desafortunados que pillan por el camino. Un pequeño grupo de refugiados huye bosque a través de este ataque repentino, pudiendo sólo coger lo más imprescindible de sus pertenencias. Por miedo a ser alcanzados otra vez pasan los días sin descansar apenas, sin dormir, y con poco alimento para saciar el hambre. La historia empieza 3 días después del ataque de la avanzadilla nilffgardiana al grueso de refugiados.

  • Cthulhu Euskaraz.   Urnietako Piztia.

       Urnietan zer ote? Hernest Hemingway San Ferminetan ezagututako lagun talde batekin zehar, Gipuzkoako herritxo batean gertatzen dagoen misterio bat aztertzera doaz. Cthulhu edo Mari? Zein ibiliko da herrixka honetan muturra sartzen...