• AD&D. La estrella que cayó en los Picos del Trueno.

       Una noche sin luna una enorme bola de fuego surca los cielos colisionando contra los Picos del Trueno. Los héroes de Refugioseguro, al ver este acontecimiento, se encaminan hacia las montañas para ver qué es lo que ha ocurrido.



  • Runequest.   La Banda de Patos de Yozarian (para RQ3).

       Todos sois de una especie no humana: los malditos pero orgullos durulz. Los humanos y otros seres ignorantes os llaman simplemente "los patos" y se mofan de vuestra baja estatura y piel emplumada. Tenéis el aspecto de patos antropomórficos, parecidos a Howard el Pato. Tras una serie de desastrosos acontecimientos recientes, todos abandonasteis vuestros hogares por diversos motivos. Desde entonces habéis superado numerosas penurias ya ahora formáis parte de la banda de Yozarian. Habéis acordado ayudarle en sus pequeños actos de bandidaje, tal vez por falta de mejores opciones, o puede que como medio de refugio temporal, hasta que decidáis que hacer o a dónde ir.

       Haz click en la imagen-logo Runequest para ver los 5 personajes elegibles en esta partida.



  • Mutant & Masterminds. Truco o Trato.

       Una tranquila noche de Halloween se convertirá en una pesadilla para un grupo de amigos por el despertar de Samhaim.



  • Pathfinder. Nosotros Ser Trasgos.

       Una tribu de trasgos y un grupo de ellos que ha tenido el honor de ser elegidos para realizar una ardua tarea para recuperar unos artefactos mágicos perdidos en una ciénaga maldita. Más concretamente, en las cercanías que habita una horripilante bruja que devora a los trasgos que se internan en la ciénaga.



  • Nebula Fantasy. Bienvenidos a Astrid.

       Sinopsis.