Partidas de Rol, para más detalle aquí.


Separador.

Partidas de Rol, Viernes a la tarde.


La Mansión del Conde de Drumer.

La Llamada de Cthulhu, 3 edición.

   La lluvia azota el parabrisas de la furgoneta en la que volvéis del festival de música de los últimos días. Por mucho que os esforzáis en escrutar la carretera no lográis ver más que un acuoso resplandor. Algo ¿un jabalí quizás? cruza la carretera y el volantazo reflejo hace que la furgoneta salga dando tumbos del camino hasta acabar en una zanja y apagarse el motor.

   Al girar la llave el motor tose, chisporrotea y se apaga... es evidente que la furgoneta ya no va a moverse esta noche ni un milimetro. ¿Donde se podrá encontrar ayuda de noche y con semejante aguacero? Como si fuera una respuesta, aparece a lo jejos una luz.

   ¡Vaya golpe de suerte! Hace más de 30 kilómetros que habéis pasado por la casa más cercana y resulta que la furgoneta os ha dejado en la estacada a pocos metros de la casa de alguien.


Separador.

Partidas de Rol, Sábado a la Mañana.


Una partida de sorpresas e incognitas.

Sorpresa, sorpresa.
  
   Partida misteriosa para tres jugadores, el juego y los propios personajes ser irán descubriendo así mismos durante la partida.

.

Operación Cielo Rojo.

X Corps.

   Un avión de Global Defense, portando una valiosa carga, se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en territorio chino, en las montañas Altai. El Comité para la Amenaza Alienígena autoriza una incursión para que un equipo de fuerzas especiales localice los restos antes de enviar una operación de rescate.


Separador.

Partidas de Rol, Sábado a la tarde.


Dungeons and Dragons 5ª edición.

Dungeons and Dragons 5ª edición.
Enlace.

.

La Tumba del Mago y el Tesoro del Dragón.

Runeques 3 edición.

   Un grupo de conocidos que viven juntos para así mejor protegerse en la importante y peligrosa ciudad del Puerto de Arenas Negras tiene un gran problema. No, no, nada de maldiciones ni grandes gestas. Simplemente se están quedando sin dinero. En los últimos tiempos se habían rebajado a hacer de guardias de caravanas y similares, pero últimamente ni eso y sólo les queda dinero para un par de semanas quizás, y alargándolo.

   Pero su suerte parece a punto de cambiar, estando sentados en un rincón en la Taberna El Perro con Manchas, cuando un arrogante elfo  entra y se sienta junto a ellos sin pedir permiso. Anda buscando a un grupo que le ayude a saquear el tesoro de un dragón tiempo ya muerto y olvidado que fue asesinado por un mago... bueno, más bien se mataron entre ellos, pero eso ya es otra historia.


El Club de las Mujeres Trofeo.

Phenomena
Enlace

Dead in Las Vegas.

Z Corps.

   Tras haber salido en busca de recursos para la comunidad de supervivientes y descubrir unas inquietantes noticias el tiempo comienza a cambiar trayendo la mayor tormenta de arena de la década dejándolos aislados. ¿Podrán estos valientes supervivientes resistir el ambiente y los zombis y volver al refugio antes de que sea demasiado tarde?

¡Nosotros ser Goblins!

Pathfinder.
   Los goblin Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera se han topado con un gran tesoro: ¡fuegos artificiales! Pero desafortunadamente para ellos, al miembro de la tribu responsable del descubrimiento se le ha exiliado por el abominable crimen de escribir (que como todo goblin sabe, roba las palabras de tu cabeza).

   Para remediar esta situación, el líder de los Lamesapos, Su Barriguda Señoría, el jefe Rendwattle Gutwad, ha declarado que los héroes más grandiosos de la tribu deben aventurarse a recuperar el resto de los fuegos artificiales...


Separador.

.

Partidas de Rol, Domingo a la Mañana.


Nahui Ollin.

Nahui Ollin.
Enlace.


Separador.


Partidas de Rol, Domingo a la tarde.


Una Noche en la Posada de Álvar el Honesto.

Aquelarre, 3ª edición.

   Mediados del siglo XIV, los personajes, por varios motivos, deben alojarse en el pequeño pueblo de Lecumberri, casi al pie del Monte Aralar, en el Reino de Navarra. El pueblecito es lugar de paso obligado para todos aquellos que van de Tolosa a Navarra (o viceversa) o para los que deseen remediar sus males con las aguas milagrosas de Betelu o Lizarza.

   Por suerte Lecumberrri está bien provista de alojamiento y no tienen problema en alojarse en la posada de Álvar el Honesto. Posada excelente y precios aceptables. Su único incoveniente es que  está algo alejada del pueblo, a unos quince minutos a paso vivo.

   Hace frío y ya han caído las primeras nevadas, así que el grupo se apresura a entrar para pasar la noche.



Separador.

.

Partida The Witcher.

Aquelarre, 3ª edición.

   The Witcher, Juego de Rol.



Separador.

.



Partidas de Rol, para más detalle aquí.